El texto siguiente es un ensayo literario sobre el tema de la amistad.
La amistad es una relación devota entre dos personas en la que ambos tienen verdadero sentimiento de amor, cuidado y afecto mutuo sin ninguna exigencia ni malentendido. En general, la amistad se produce entre dos personas que tienen los mismos gustos, sentimientos y sentimientos. Se considera que la amistad no tiene limitaciones de edad, sexo, posición, casta, religión y credo, pero a veces se ve que la disparidad económica u otra diferenciación daña la amistad. Por lo tanto, se puede decir que la amistad real y verdadera es posible entre dos personas con una mentalidad similar y con una mentalidad uniforme que se tienen afecto mutuo.
Hay muchos amigos en el mundo que siempre permanecen juntos en el momento de la prosperidad, pero solo amigos verdaderos, sinceros y fieles que nunca nos dejan estar solos en nuestros malos momentos, tiempos de dificultades y problemas. Nuestros malos tiempos nos hacen darnos cuenta de nuestros buenos y malos amigos. Todos tienen una atracción hacia el dinero por naturaleza, pero los verdaderos amigos nunca nos hacen sentir mal cuando necesitamos dinero u otro tipo de apoyo. Sin embargo, a veces el préstamo o el préstamo de dinero de amigos mantiene la amistad en gran riesgo. La amistad puede verse afectada en cualquier momento por los demás o por los propios, por lo que debemos hacer un balance en esta relación.
A veces la amistad se rompe debido al ego y la cuestión del respeto por uno mismo. La verdadera amistad necesita una comprensión adecuada, satisfacción, ayuda a la naturaleza a confiar. El verdadero amigo nunca explota pero tiende a motivarse para hacer las cosas correctas en la vida. Pero a veces el significado de la amistad cambia por completo debido a algunos amigos falsos y fraudulentos que siempre usan otra de manera incorrecta. Algunas personas tienden a unirse lo más pronto posible, pero también tienden a terminar su amistad tan pronto como sus intereses se cumplan. Es difícil decir algo malo acerca de la amistad, pero es cierto que cualquier persona descuidada es engañada en la amistad. Ahora, un día, es muy difícil encontrar verdaderos amigos entre la multitud de personas malas y buenas, pero si alguien tiene un verdadero amigo, ningún otro que él sea afortunado y valioso en el mundo.
La verdadera amistad puede ser entre humanos y humanos y humanos y animales. No hay ninguna duda de que los mejores amigos ayudan en nuestras dificultades y malos momentos de la vida. Los amigos siempre intentan salvarnos en nuestros peligros y nos brindan consejos oportunos. Los verdaderos amigos son los mejores activos de nuestra vida, ya que comparten nuestro dolor, calman nuestro dolor y nos hacen sentir felices.